EU prepara campaña contra tráfico de información privilegiada

10:02 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -Funcionarios estadounidenses preparan cargos por tráfico de información privilegiada contra una serie de participantes financieros, incluyendo banqueros de inversión y asesores de fondos de cobertura, reportó el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el asunto.

Las acusaciones podrían superar cualquier investigación previa en Wall Street e indagar si algunos participantes obtuvieron decenas de millones de dólares en ganancias ilegales, dijo la publicación en su edición de hoy sábado.

Las investigaciones podrían exponer "una cultura extendida de tráfico de información privilegiada en los mercados financieros estadounidenses" especialmente en las formas como se transmite la información privada a los operadores, dijo el diario, citando autoridades federales.

Wall Street ha estado por semanas en un estado de agitación ante la posibilidad de que autoridades federales presenten otra acusación importante por tráfico de información privilegiada comparable al caso contra Galleon del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...