Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

EU presiona a Panamá por leyes impositivas

2:59 p.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -Panamá ha logrado “buenos avances” en los temas laborales que bloquean la aprobación de un pacto de libre comercio con Estados Unidos, pero debe hacer más para atender las preocupaciones sobre sus leyes impositivas, dijo hoy, martes, el representante comercial estadounidense Ron Kirk.

“Hemos hecho un muy buen avance con ellos en los temas laborales. Aún estamos trabajando para resolver los temas en lo que respecta a sus leyes impositivas”, dijo Kirk en el marco del Foro de Inversión de Reuters sobre América Latina.

Kirk señaló además que las autoridades colombianas y estadounidenses tendrían pronto su primer encuentro para comenzar a identificar medidas específicas que Colombia debe tomar para conseguir la aprobación del controvertido pacto de comercio con la mayor economía mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...