EU quiere mejorar la ley contra el fraude hipotecario

6:01 a.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una ley más dura contra el fraude hipotecario, que previamente había sido apoyada por el Senado.

Según un comunicado de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, a favor de la ley votaron 338 congresistas y en contra 52.

Ahora el presidente Barack Obama puede firmar la ley. El mes pasado el Senado aprobó la normativa por abrumadora mayoría.

Además está prevista la creación de una comisión investigadora de diez miembros para evaluar las causas de la crisis financiera.

La nueva ley también castiga el abuso de recursos financieros provenientes del plan de ayuda para los bancos de 700 mil millones de dólares y el paquete coyuntural de 787 mil millones de dólares de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...