EU reporta ingreso neto de capitales de febrero

Estados Unidos (EU) registró en febrero un ingreso neto de capitales de $53 mil 600 millones, que se compara con un ingreso neto revisado de $116 mil 800 millones en enero, dijo ayer el Departamento del Tesoro.

El Tesoro dijo, además, que los extranjeros vendieron en febrero $17 mil 800 millones de valores estadounidenses a largo plazo, lo que se compara con compras por $25 mil 700 millones el mes previo.

Los extranjeros anotaron modestas ventas de bonos del Tesoro estadounidense por $122 mil millones desde cuentas oficiales, incluyendo a bancos centrales, lo que superó pequeñas compras realizadas por inversores privados.

Los extranjeros habían comprado $32 mil 300 millones en deuda del Gobierno estadounidense en enero.

El rendimiento de los bonos referenciales del Tesoro a 10 años aumentaron a un 2.06% en febrero debido a que mejores datos económicos y rumores de que la Reserva Federal podría reducir las compras de activos más tarde en el año llevaron a los inversores a optar por activos de más alto rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código