Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ecología ofrecerá más trabajo según estudio

9:34 a.m. - Hamburgo, (DPA). -La creciente importancia de la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente repercutirá radicalmente en el mercado laboral y en poco más de una década ofrecerá más puestos de trabajo en Alemania que la industria automotriz, según un informe dado a conocer hoy domingo de forma parcial.

El estudio, preparado por la consultora Roland Berger para el Ministerio de Medio Ambiente alemán, indica que "el sector ecológico se convertirá en la industria patrón del país. Ya hoy es una verdadera máquina de crear puestos de trabajo", señaló a la prensa alemana Torsten Henzelmann, ejecutivo de la firma.

La Oficina Federal de Medio Ambiente calculó por otra parte que Alemania deberá invertir unos 5 mil 300 millones de dólares anuales para financiar las medidas necesarias para evitar una catástrofe climática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...