Economía de EU seguirá creciendo según FMI

12:05 p.m. - Washington, EU (AP).- La economía estadounidense a pesar del bache que enfrenta en el sector de viviendas no caerá en una recesión este año, afirmó el jueves el principal economista del Fondo Monetario Internacional.

El mensaje aquí es tranquilizador. No creemos que Estados Unidos se esté dirigiendo hacia una recesión'', dijo Simon Johnson. Los temores en torno a la salud económica del país han sido azuzados en las últimas semanas por Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal, quien ha dicho creer que existe una probabilidad entre tres de que ocurra una recesión este año.

Sin embargo, el actual presidente de la Fed, Ben Bernanke, le dijo al Congreso la semana pasada que no cree que la expansión económica, que se encuentra en su sexto año consecutivo, corra peligro de detenerse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...