Ecuador negociaría un tratado con Europa

El ministro de la Producción de Ecuador, Santiago León, explicó ayer que su país está dispuesto a negociar un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE) en el mismo marco que ya lo hicieron Colombia y Perú, siempre y cuando se respeten algunas particularidades ligadas al modelo de desarrollo ecuatoriano.

“Cualquier cosa que firme Ecuador tiene que estar en el marco general ya negociado, no podemos pretender que la Unión Europea cambie todo un modelo de negociación ya generado, eso lo tenemos clarísimo”, indicó León en una entrevista con EFE en Bruselas, donde ayer se reunió junto al canciller Ricardo Patiño con autoridades comunitarias para evaluar una reanudación de las negociaciones. “Lo que también hemos sido sumamente claros en manifestar es que Ecuador tiene ciertas particularidades, ciertas especificidades, que quisiéramos que se respeten y se tomen en cuenta”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código