Ejecutivo pide nuevas áreas de crecimiento

El primer ministro chino, Li Keqiang, pidió “nuevos motores del crecimiento” que compensen la desaceleración en el crecimiento en la segunda mayor economía del mundo, reportó la noche del viernes la agencia de noticias oficial china Xinhua.

Las declaraciones de Li se producen después de que China recortó inesperadamente sus tasas de interés, por primera vez en más de dos años.

Con el estancamiento que se observa en el crecimiento de su sector fabril y con la desaceleración en el mercado de bienes raíces que está afectando la demanda por acero, cemento y varios otros productos, Beijing está presionado para impulsar nuevas áreas de crecimiento.

China debería apoyar a las personas para que establezcan sus propios negocios y acelerar el desarrollo de nuevos modelos de negocios, afirmó Li.

El primer ministro alentó a los manufactureros chinos a expandirse en el exterior, a establecer marcas fuertes y conocidas internacionalmente, y a lanzar más productos y servicios innovadores “creados en China”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código