El Empire State de NY cotizará en Wall Street

Cualquier inversor pronto podrá comprar parte del Empire State Building de Nueva York, después de que sus propietarios anunciaran la salida a bolsa del icónico rascacielos para recaudar hasta mil millones de dólares.

Los dueños del edificio remitieron a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos un documento en el que afirmaron que pondrán a la venta una cantidad indeterminada de acciones de clase A a un precio inicial de un centésimo por acción.

Según el documento, la nueva compañía, Empire State Realty Trust, también tiene previsto ofrecer acciones de clase B, que darán derecho a 50 votos frente a uno de las de clase A, y cotizará bajo el símbolo “ESB”.

El presidente de la empresa será Anthony Malkin, heredero de la familia propietaria del edificio de 102 plantas y el terreno sobre los que se levanta. El Empire State ganó hasta el 30 de septiembre de 2011 un total de 71 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código