Empleados del Banco Nacional Suizo podrán comprar divisas por $20 mil 920

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de erriquecimiento usando información privilegiada.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Los empleados del Banco Nacional Suizo (BNS) sólo podrán comprar divisas libremente por un máximo de 20 mil francos (más $20 mil 920), anunció este domingo el presidente del Consejo de la entidad, Hansueli Raggenbass.

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de que se había enriquecido al especular en el mercado de divisas usando información privilegiada.

"El reglamento actual no es tan malo como algunos pretenden. Pero a partir de ahora los colaboradores del Banco no podrán comprar divisas por un monto superior a los 20 mil francos", anunció Raggenbass.

Si algún empleado desea adquirir divisas por una cantidad superior, deberá contar con el visto bueno de la institución monetaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...