Empleados del Hilton de Chicago están en huelga

4:02 p.m. - CHICAGO, EU. (AP). -Cientos de empleados del hotel Hilton de Chicago seguían hoy, domingo, de huelga para protestar por los intentos de la cadena de mantener contratos que no reflejan la recuperación económica del sector, según dijeron sindicalistas.

Los trabajadores iniciaron la huelga la mañana del sábado y no volverán a sus puestos de trabajo hasta el martes, dijo la vocera del sindicato Unite Here Local 1, Annemarie Strassel, a The Associated Press.

El grupo representa a 600 trabajadores del Hilton Chicago.

Strassel dijo que los empleados se sumaron a otros trabajadores que reclamaron en San Francisco el miércoles y en Honolulu el jueves. Entre los empleados en huelga había cocineros, lavaplatos, mucamas, botones y mozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...