Empresa japonesa Line no saldrá a bolsa este año

La empresa japonesa de mensajería móvil Line anunció este lunes que no saldrá a bolsa en Japón o el extranjero este año.
En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares. En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.
En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La empresa japonesa de mensajería anunció este lunes que no saldrá a bolsa en Japón o el extranjero este año.

"Hemos considerado que debemos concentrarnos en reforzar las bases de nuestro crecimiento. Por lo tanto, no es el momento adecuado para salir a bolsa", declaró una portavoz de Line a la agencia de noticias financieras Dow Jones Newswires.

En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.

La empresa dijo también que se estaba planteando cotizar en Wall Street. Este lunes, la empresa dijo que mantiene el objetivo de salir a bolsa, aunque no ha decidido el momento ni el lugar, según Dow Jones.Line, creado por la compañía NHN Japon, nació en 2011 como un sistema de mensajería directa y unos meses más tarde empezó a ofrecer llamadas de teléfono gratis.

Actualmente ofrece todo tipo de servicios y compite con Skype, Facebook o Twitter.

Tras su éxito en Japón, Line se ha extendido a Asia y está ganando usuarios en Europa y América del Norte. En total dice tener más de 400 millones de usuarios.Line se considera también un rival de la empresa de mensajería instantánea Whatsapp, adquirida por Facebook.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...