Empresa japonesa Line no saldrá a bolsa este año

La empresa japonesa de mensajería móvil Line anunció este lunes que no saldrá a bolsa en Japón o el extranjero este año.
En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares. En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.
En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La empresa japonesa de mensajería anunció este lunes que no saldrá a bolsa en Japón o el extranjero este año.

"Hemos considerado que debemos concentrarnos en reforzar las bases de nuestro crecimiento. Por lo tanto, no es el momento adecuado para salir a bolsa", declaró una portavoz de Line a la agencia de noticias financieras Dow Jones Newswires.

En julio, Line solicitó una salida a la bolsa de Tokio, que podía valorar el grupo en más de 9 mil 200 millones de dólares.

La empresa dijo también que se estaba planteando cotizar en Wall Street. Este lunes, la empresa dijo que mantiene el objetivo de salir a bolsa, aunque no ha decidido el momento ni el lugar, según Dow Jones.Line, creado por la compañía NHN Japon, nació en 2011 como un sistema de mensajería directa y unos meses más tarde empezó a ofrecer llamadas de teléfono gratis.

Actualmente ofrece todo tipo de servicios y compite con Skype, Facebook o Twitter.

Tras su éxito en Japón, Line se ha extendido a Asia y está ganando usuarios en Europa y América del Norte. En total dice tener más de 400 millones de usuarios.Line se considera también un rival de la empresa de mensajería instantánea Whatsapp, adquirida por Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...