Empresariado griego pide 'una oportunidad' en los grandes diarios alemanes

La campaña publicitaria ha sido financiada por un grupo de empresas punteras, cuyos nombres no se especifican en el anuncio, pero a las que se identifica con la dirección de internet www.greeceischang

BERLÍN, Alemania. (EFE).- Un colectivo de grandes empresas griegas pidió "una oportunidad para Grecia" a Alemania, a través de un anuncio de página entera publicado este sábado en los principales periódicos nacionales del país.

"Grecia se ha comprometido al más duro programa de austeridad de su historia reciente", argumenta el texto del anuncio, que recuerda las medidas aprobadas por su Parlamento para reducir el déficit así como las consecuencias que debe afrontar la población del país.

"Nuestros socios de Europa nos han apoyado. Necesitamos este respaldo tanto como el aire que respiramos, para romper el círculo diabólico" de la actual situación de crisis, prosigue el anuncio.

La campaña publicitaria ha sido financiada por un grupo de empresas punteras, cuyos nombres no se especifican en el anuncio, pero a las que se identifica con la dirección de internet www.greeceischanging.com.

Entre ese colectivo destacan Coca-Cola Hellenic, el Piräus Bank, la aerolínea Aegean Airlines y otras empresas griegas de distintos sectores.

El título del anuncio es "Den a Grecia su oportunidad" y en el texto siguiente se recuerda que son "ciudadanos de la UE", que han "trabajado duro y pagado" sus impuestos, tras lo que se lamenta que actualmente se les atribuya "clichés negativos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...