Empresarios asisten a feria comercial de Lanzhou

Empresarios asistieron a la 21 Feria de Inversiones y Comercio de Lanzhou, una feria anual de comercio celebrada en la provincia noroccidental de Gansu.

El viceprimer ministro de Bielorrusia, Anatoly Kalinin espera que los trenes de mercancías lleguen a Bielorrusia. Como invitado de honor, Bielorrusia tiene un área de exposición especial para exhibir su maquinaria agrícola y equipos de alta tecnología.

La Franja y la Ruta es la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI, que fueron propuestas en 2013 con el objetivo de resucitar antiguas rutas comerciales entre Asia y Europa. Pasa por más de 60 países y abarca una población total de 4 mil 400 millones.

Gansu ha creado 114 empresas a lo largo de la Franja y la Ruta con una inversión acumulada de 3 mil 200 millones de dólares. Las empresas son de 11 países del centro y el oeste de Asia y del centro y el este de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código