Empresas de cable analizan el impacto del video 'online'

12:49 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Operadores de televisión por cable han observado con cautela el video por Internet.

Las empresas desean satisfacer la demanda del consumidor que quiere ver espectáculos en la Internet. Pero no desean que la televisión por cable pierda su lugar como el principal medio de llevar el espectáculo al hogar.

Esas ideas serán debatidas esta semana en The Cable Show, la convención anual de la industria.

Operadores de la televisión por cable están de acuerdo en que deben responder a la tendencia de la televisión online de una manera que no diezme sus ganancias, del mismo modo en que la Internet ha afectado la industria periodística y musical.

Jerald Kent, director general del operador de cable Suddenlink Communications, dijo que empresas de televisión por cable tendrán que hacer algo, a mitad de camino entre lo que ha hecho la industria de la música y la industria periodística.

La primera ignoró la amenaza de la Internet durante demasiado tiempo. La segunda, decidió ofrecer gratis su contenido en la Internet.

Una idea que ha ganado terreno es permitir sólo a suscriptores observar programas de cable online, a través de un proceso de autenticación que las compañías de cable aún no han finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...