Empresas brasileñas buscan negocios en Colombia

1:37 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (Xinhua) -Unas 43 empresas de Brasil participarán en una misión en Colombia con el objetivo de ampliar el flujo comercial y de inversiones brasileñas, además de explorar posibilidades de cooperación entre sectores productivos.

Las firmas brasileñas participarán el 25 de marzo en un hotel del norte de Bogotá en la Rueda de Negocios Brasil-Colombia, en la que se espera cerrar negocios por más de 20 millones de dólares, informaron hoy los organizadores.

Llegarán a Colombia representantes de empresas brasileñas de los sectores agroindustria, automatización industrial, autopartes y lubricantes, construcción, cosméticos, higiene personal, aseo y limpieza.

Además del sector eléctrico, electrónico, equipos para la industria de alimentos, hogar, joyería, madera, maquinaria pesada, médico, odontológico y quirúrgico, minería, servicios de consultoría, suministros de oficina y telecomunicaciones.

Los organizadores señalaron que la misión empresarial también visitará Perú, y fue organizada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y por el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...