Escándalo de Siemens no afectará alianza con Nokia

4:04 p.m. - Berlín, Alemania (Reuters).- La asociación germano-finlandesa Nokia Siemens Networks no se vería afectada por el escándalo de corrupción que golpea a Siemens, dijo un ejecutivo de la sociedad, según un diario alemán.

"No hay sobornos aquí" dijo Simon Beresford-Wylie, presidente ejecutivo de Nokia Siemens Networks, al diario Die Welt en un reportaje que será publicado el sábado. Beresford-Wylie dijo que su administración ha elaborado y adoptado regulaciones para asegurarse que sus empleados se manejen con lineamientos éticos.

La sociedad en partes iguales entre Nokia y Siemenes, la segunda mayor compañía de redes inalámbricas del mundo detrás de la sueca Ericsson, comenzó operaciones el 1 de abril, meses después de que iniciaron las investigaciones de corrupción en Siemens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...