Esperan información de grandes bancos

Temas:

Los principales bancos comerciales chinos recibieron la orden de publicar información clave requerida por el Comité de Basilea para fomentar su transparencia, anunció el gobierno a través de un comunicado.

La Comisión Reguladora de Bancos de China (CRB) señaló que, a partir de este año, los bancos cuyos activos superen los 1.6 billón de yuanes (o unos $264 mil millones) a finales del año pasado y los que están en la lista de importantes bancos sistemáticamente globales (G-SIB) compartirán información sobre los 12 indicadores utilizados por el Comité de Basilea de identificación de G-SIB.

Los bancos emitirán información incluyendo sus activos del balanza, instrumentos derivados extrabursátiles y activos Nivel 3 en los cuatro meses siguientes al final de su año contable, o a más tardar a finales de julio.

La acción puede impulsar el manejo interno de los bancos y mejorar la transparencia, dijo la CRB.

Hasta ahora, dos bancos chinos han sido añadidos a la lista de G-SIB: el Banco de China y el Banco Industrial y Comercial de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código