Estadunidense FedEx compra firma brasileña de transporte

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año. La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La compañía estadunidense de transporte FedEx anunció hoy la compra de la brasileña de logística y transporte Rapidao Cometa, su asociada hace más de una década en el país.

La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año y permitirá a FedEx expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.

Rapidao Cometa, con sede en Recife (nordeste de Brasil) y fundada hace más de 70 años, funciona en todos los estados de Brasil y dispone de más de 17 mil clientes, a los que atiende con 770 vehículos y 9 mil funcionarios en sus 145 centros de distribución.

"Ahora podremos ofrecer un portafolio de servicios más amplio en Brasil, incluyendo transporte aéreo internacional expreso, transporte doméstico terrestre y servicios de valor agregado como cadena de abastecimientos y soluciones logísticas", añadió Cento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...