destinos

Estimulan turismo en Tíbet

La provincia de Guangdong destinará alrededor de 63 millones de dólares en construir un pueblo de turismo internacional en el área tibetana.

El Gobierno de la provincia meridional china de Guangdong ha destinado, en calidad de socio gestor, 63 millones y medio de dólares al desarrollo de la industria turística en un área del sur de la región autónoma del Tíbet.

La prefectura de Nyingchi, en el sureste del Tíbet y con abundantes bosques vírgenes, montañas nevadas, ríos y pastizales, posee “potenciales recursos muy valiosos para el turismo”, dijo ayer sábado un funcionario de la asociación gestora en el Tíbet.

El Gobierno provincial de Guangdong ha designado cuatro distritos de Nyingchi como objetivos del plan de desarrollo.

Entre ellos, se prevé la construcción de un pueblo de turismo internacional en el distrito de Nyingchi que se espera que atraiga más de 314 millones de dólares en inversiones procedentes del gobierno y de empresas, de acuerdo con el funcionario. Además, se construirán 22 pueblos que servirán como modelos de alta categoría.

Cada uno con una inversión de 700 mil dólares en los próximos tres años con el fin de ayudar a los habitantes locales a desarrollar el sector de la restauración y así incrementar sus propios ingresos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código