Evo Morales consigue inversiones europeas

El Gobierno de Bolivia anunció ayer que empresas austríacas y francesas interesadas en construir un ferrocarril e instalar una planta de tratamiento de residuos sólidos para producir electricidad visitará el país muy pronto para hacer conocer sus ofertas.

El ministro boliviano de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, declaró a los medios estatales que el presidente Evo Morales se reunió la semana pasada en Austria y Francia con varios empresarios para hablar sobre esos y otros proyectos para su país.

Agregó que en Viena, el mandatario ya acordó con una empresa austríaca, cuyo nombre no citó, la instalación en Bolivia en tres meses de la primera planta de tratamiento de residuos solidos con un costo de unos $4 millones.

Según Quintana, además, ejecutivos de la fabricante Airbus harán a Bolivia una oferta de aviones de carga y otros ofrecerán la instalación de radares en todo el territorio boliviano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código