Existencias de gasolina disminuyen por consumo

Las existencias de gasolina en Estados Unidos cayeron la semana pasada debido a que los conductores llenaron los tanques de sus vehículos antes del feriado largo por el Día de los Caídos, mostró ayer un informe oficial, que también resaltó un alza en los inventarios de crudo a su mayor nivel en registro.

La Administración de Información de Energía dijo que los inventarios de gasolina cayeron en 1.5 millón de barriles en la semana terminada el viernes 24 de mayo, con más de la mitad de la caída registrándose en la densamente poblada Costa Este del país.

Los operadores petroleros interpretaron la baja de esas existencias como una señal de que la reciente caída en los precios podría haber llegado a su fin. La caída de 841 mil barriles en las existencias de gasolina de la Costa Este llamó la atención de los operadores, después deque los inventarios habían crecido a máximos de 14 años para este período del año la semana previa, pese al cierre de algunas refinerías en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código