FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Expertos de América analizan el funcionamiento de las Mipymes en la región

Expertos del continente americano analizaron hoy en San Salvador las estrategias y acciones que actualmente se ejecutan en la región para mejorar a las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), informó hoy la Cancillería salvadoreña.
La reunión se desarrolló en San Salvador en el marco de la co-presidencia del Pilar I que asumió El Salvador y República Dominicana. La reunión se desarrolló en San Salvador en el marco de la co-presidencia del Pilar I que asumió El Salvador y República Dominicana.
La reunión se desarrolló en San Salvador en el marco de la co-presidencia del Pilar I que asumió El Salvador y República Dominicana.

SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE).- Expertos del continente americano analizaron hoy en San Salvador las estrategias y acciones que actualmente se ejecutan en la región para mejorar a las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), informó hoy la Cancillería salvadoreña.

Durante "El Foro Empoderamiento de la MIPYME", que solo duró un dÍa, los expertos identificaron los avances del Pilar I de la Iniciativa Caminos a la Prosperidad en las Américas y las estrategias y acciones que actualmente se emprenden en la región a favor de la micro, pequeña y mediana empresa, detalló la CancillerÍa a través de un comunicado.

"La iniciativa de Caminos a la Prosperidad es un espacio de diálogo polÍtico para que los países compartan experiencias y extiendan los beneficios del crecimiento económico de manera más amplia a todos los ciudadanos", explicó.

En el evento participaron representantes de los países que integran esta iniciativa: Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Paraguay, precisó a Acan-Efe una portavoz de la Cancillería.

Así también, expertos de Brasil y Trinidad y Tobago, quienes participan como observadores en la iniciativa.

Los resultados del foro, que no fueron detallados, "serán insumos vitales para la elaboración de un informe que será presentado en la VI Reunión Ministerial de Caminos a la Prosperidad a desarrollarse en Panamá en octubre próximo", precisó el documento.

La reunión se desarrolló en San Salvador en el marco de la co-presidencia del Pilar I que asumió El Salvador y República Dominicana durante la V Reunión Ministerial que tuvo lugar en Cali, Colombia, en octubre de 2012, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...