México y venezuela

Exploran acuerdo comercial

México y Venezuela carecen de algún acuerdo comercial que los vincule desde que el Gobierno venezolano se saliera en 2006 del G3.

México y Venezuela estudiarán la negociación de un Acuerdo de Complementación Económica (ACE), o de algún otro instrumento bilateral que permita restablecer las preferencias arancelarias entre ambos países, informó la Presidencia mexicana.

El mandatario de México, Felipe Calderón, sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en el marco de la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde llegaron a esa conclusión, indicó la Presidencia mexicana en un comunicado.

Durante la conversación, ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de fortalecer el marco jurídico de su relación comercial mediante la negociación de algún instrumento bilateral, indicó la dependencia. Los gobernantes dieron la orden de iniciar las conversaciones. México y Venezuela carecen de algún acuerdo comercial que los vincule desde que el Gobierno venezolano se saliera en 2006 del G3 que había suscrito con colombianos y mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código