FEEF realiza una segunda emisión de dinero

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha colocado hoy mil 270 millones de dólares adicionales en bonos a 7 años para completar una emisión de deuda similar efectuada en abril por valor de 3 mil 810 millones de dólares.

El director general adjunto y director financiero del FEEF; Christophe Frankel, explicó en un comunicado que la emisión adicional se ha realizado debido a la fuerte demanda que generó la emisión del pasado 24 de abril, que además fue la primera realizada a 7 años.

El rendimiento de los bonos, que vencen el 2 de mayo de 2019, se sitúa en el 2.409% y la emisión se ha hecho con un interés 75 puntos básicos por encima del mid-swap, que es el índice de referencia en las transacciones de este tipo.

Barclays, Deutsche Bank y Société Générale fueron los bancos encargados de conducir la emisión y el Tesoro alemán (Finanzagentur) fue el agente de la emisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código