FMI propone a España un pacto social que incluya rebaja de sueldos

El FMI dijo hoy que sería beneficioso para España un pacto social en el que los empresarios se comprometan a aumentos de la contratación a cambio de recortes salariales que podrían ser hasta del 10%.
El FMI dijo que las medidas deberían ir acompañadas de una reducción de las contribuciones de las empresas a la seguridad social. El FMI dijo que las medidas deberían ir acompañadas de una reducción de las contribuciones de las empresas a la seguridad social.
El FMI dijo que las medidas deberían ir acompañadas de una reducción de las contribuciones de las empresas a la seguridad social.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El FMI dijo hoy que sería beneficioso para España un pacto social en el que los empresarios se comprometan a aumentos de la contratación a cambio de recortes salariales que podrían ser hasta del 10%.

Esas medidas deberían ir acompañadas de una reducción de las contribuciones de las empresas a la seguridad social y de un aumento del IVA dos años después de los recortes salariales, según el informe anual sobre la economía española publicado hoy por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...