Facebook desarrollará videojuegos

Los socios Facebook y Zynga decidieron darse más espacio mutuo mediante un nuevo acuerdo que permitirá a la red social desarrollar juegos propios, y por el que la creadora de Farmville no tendrá que poner anuncios de facebook o utilizar su sistema de pago. Hasta ahora, las dos empresas eran casi inseparables: en la red social la compañía de juegos encontró millones de fanes y a cambio Facebook se llevaba una parte de los ingresos.

Pero, el negocio con Zynga ha perdido últimamente dinamismo. La modificación de contrato entre ambas le da ahora a Zynga suficiente flexibilidad como para ofrecer sus productos y servicios también en otras partes, explicó el gerente Barry Cottle. Zynga está en números rojos actualmente. El presidente, fundador y principal accionista, Mark Pincus, eliminará a causa de ello 150 puestos de trabajo e intentará reducir la dependencia de la empresa de juegos de simulación como Farmville, que ya no tienen tanto éxito. Los fanáticos seguirán encontrando el clásico de la firma en Facebook, mientras que Zynga se centrará en el juego online de póquer y ruleta en su búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código