Facebook marca un nuevo mínimo y acumula pérdidas superiores al 30%

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron hoy un nuevo retroceso superior a los tres puntos porcentuales, al depreciarse 1,03 dólares y terminar la sesión en 25,87 dólares, cada vez más lejos de los 38 dólares por acción a los
La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq. La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq.
La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq.

NUEVA YORK, Estados Unidos, EFE.- Las acciones de la popular red social Facebook cayeron hoy el 3,83 % en el mercado Nasdaq, donde cerraron por primera vez por debajo de 26 dólares cada una, con lo que acumula unas pérdidas superiores al 30% desde su debut en bolsa el pasado 18 de mayo.

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron hoy un nuevo retroceso superior a los tres puntos porcentuales, al depreciarse 1,03 dólares y terminar la sesión en 25,87 dólares, cada vez más lejos de los 38 dólares por acción a los que se había estrenado en Wall Street.

La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq junto a algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, en el que se ha convertido en uno de los peores estrenos bursátiles en años.

El retroceso de hoy coincidió con una encuesta entre un millar de estadounidenses y un margen de error de 3,5 puntos según la cual más de un tercio de los 900 millones de usuarios de Facebook pasa menos tiempo en la red que hace seis meses y cuatro de cada cinco reconoce que nunca ha comprado un producto por la publicidad en la página.

Facebook salió a bolsa el pasado 18 de mayo a un precio de 38 dólares por acción, una cota que llegó a superar momentáneamente en las primeras contrataciones de aquel día hasta alcanzar los 45 dólares, pero que desde entonces ha ido perdiendo paulatinamente hasta depreciarse más de doce dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...