PROCESO MIGRATORIO

Facilitarán visado a turistas

El gobierno chino busca explotar el turismo como un sector clave para el desarrollo sostenido del país.
EFE/Adrian Bradshaw. EFE/Adrian Bradshaw.
EFE/Adrian Bradshaw.

China facilitará la obtención de visados de turista y hará que estos sean de mayor duración para incrementar el número de visitas extranjeras, un objetivo que también pretende conseguir aumentando los vuelos directos desde otras naciones.

Así lo anunció el viceprimer ministro Wang Yang, en un mensaje remitido a la Federación de Ciudades Turísticas Mundiales (WTCF, en inglés) y leído ayer durante la ceremonia de apertura del foro anual de esta organización en Beijing.

“El turismo se ha convertido en una importante clave para el desarrollo de China”, aseguró Wang, quien desveló las guías generales que seguirá el Gobierno desde ahora y para los próximos años.

“Facilitaremos el proceso de visados, para que esos permisos temporales sean de más tiempo y fáciles de conseguir, y mejoraremos la conectividad de China, con vuelos directos, de menor duración, para que no requiera tanto tiempo llegar a nuestro país”, indicó el viceprimer ministro.

Actualmente, el proceso para la obtención de un visado de turista para China resulta un tanto farragoso debido a la cantidad de documentos que deben presentarse de antemano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código