Fallas eléctricas afectan refinerías en Venezuela

4:23 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Una refinería está paralizada y otra lo hace parcialmente por fallas eléctricas ocurridas en ambas, aunque el gobierno desestimó hoy, lunes, que los problemas afecten el suministro de combustibles en Venezuela.

La refinería occidental de Cardón, una de las mayores del país, quedó paralizada debido a una falla eléctrica mientras que el complejo refinador de Amuay tiene detenidas algunas de sus unidades por un problema similar, informó hoy, lunes, el gobierno al asegurar que el incidente no afectará los suministros de combustible.

La refinería de Cardón, una de las más grandes del país y ubicada en el estado occidental de Falcón, sufrió hoy, lunes, "paralización total'' debido a una falla en la Subestación Eléctrica T-31 que dejó sin servicios industriales al complejo petrolero, indicó la corporación estatal Petróleos de Venezuela, S. A. en un comunicado.

El gobierno dijo que se espera que durante la tarde de hoy, lunes, se reactiven los servicios de vapor, aire, agua y electricidad lo cual marca el inicio de las operaciones y en un lapso de siete a 10 días la refinería Cardón deberá estar en pleno funcionamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...