Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fallas eléctricas afectan refinerías en Venezuela

4:23 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Una refinería está paralizada y otra lo hace parcialmente por fallas eléctricas ocurridas en ambas, aunque el gobierno desestimó hoy, lunes, que los problemas afecten el suministro de combustibles en Venezuela.

La refinería occidental de Cardón, una de las mayores del país, quedó paralizada debido a una falla eléctrica mientras que el complejo refinador de Amuay tiene detenidas algunas de sus unidades por un problema similar, informó hoy, lunes, el gobierno al asegurar que el incidente no afectará los suministros de combustible.

La refinería de Cardón, una de las más grandes del país y ubicada en el estado occidental de Falcón, sufrió hoy, lunes, "paralización total'' debido a una falla en la Subestación Eléctrica T-31 que dejó sin servicios industriales al complejo petrolero, indicó la corporación estatal Petróleos de Venezuela, S. A. en un comunicado.

El gobierno dijo que se espera que durante la tarde de hoy, lunes, se reactiven los servicios de vapor, aire, agua y electricidad lo cual marca el inicio de las operaciones y en un lapso de siete a 10 días la refinería Cardón deberá estar en pleno funcionamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...