Fernández dice que Argentina lanza canje de deuda

6:08 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -Argentina lanzó formalmente el jueves su oferta de canje de deuda para los tenedores de bonos en cesación de pagos por un total de 20 mil millones de dólares, una medida con la que el país sudamericano espera normalizar su situación financiera y volver al mercado de crédito.

La oferta está destinada a los tenedores de bonos argentinos que no adhirieron hace cinco años a una reestructuración de la abultada deuda que el país declaró en cesación de pagos en 2002.

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció en rueda de prensa que los bonos que se van a entregar en el canje serán los mismos que se ofrecieron hace cinco años. En el caso de tenedores institucionales, se lanzarán títulos con una quita del 66.3% del capital y un cupón atado al PBI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...