Fiat expandirá su producción en una planta en Brasil

2:29 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -La subsidiaria de Fiat en Brasil anunció que contratará un millar trabajadores en los próximos meses para acelerar la producción.

La firma dijo en una declaración por correo electrónico que desea aumentar la producción diaria en un 6.5% en su planta en el estado de Minas Gerais.

Con los nuevos trabajadores en la planta de Betim, la subsidiaria brasileña de Fiat SpA producirá unos 190 automóviles más por día. Actualmente produce unos 3 mil diarios.

El director general de Fiat en Brasil, Cledorvino Belini, dijo hoy, jueves, que la demanda nacional de automóviles es el motivo de la expansión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...