Fiat está preocupada por el deterioro de Chrysler

6:40 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -La automotriz italiana Fiat SpA dijo el viernes en documentos judiciales que "ya está preocupada" por el "deterioro del valor" de los activos de Chrysler, y que una corte de distrito de Estados Unidos no debe obstaculizar el proceso de venta.

Chrysler, su comité de acreedores y Fiat, presentaron el viernes una serie de documentos judiciales solicitando a la corte de distrito de Manhattan que rechace una petición de un grupo de fondos de pensión de Indiana, que solicitaron a la corte que intervenga y posponga la venta de los activos de Chrysler.

"Cualquier retraso material en la implementación del proceso de oferta y venta que la Corte de Quiebras activó cuidadosa pero expeditamente destruirá a Chrysler, dejará sin empleo a cientos de miles de personas y devastará a comunidades en Estados Unidos y Canadá", dijo Chrysler en documentos judiciales.

El Gobierno le dio plazo a Chrysler hasta el 15 de junio para cerrar la operación para venderse a sí misma a una "Nueva Chrysler" en manos de la italiana Fiat, un grupo sindical y los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, según documentos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...