Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fiat está preocupada por el deterioro de Chrysler

6:40 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -La automotriz italiana Fiat SpA dijo el viernes en documentos judiciales que "ya está preocupada" por el "deterioro del valor" de los activos de Chrysler, y que una corte de distrito de Estados Unidos no debe obstaculizar el proceso de venta.

Chrysler, su comité de acreedores y Fiat, presentaron el viernes una serie de documentos judiciales solicitando a la corte de distrito de Manhattan que rechace una petición de un grupo de fondos de pensión de Indiana, que solicitaron a la corte que intervenga y posponga la venta de los activos de Chrysler.

"Cualquier retraso material en la implementación del proceso de oferta y venta que la Corte de Quiebras activó cuidadosa pero expeditamente destruirá a Chrysler, dejará sin empleo a cientos de miles de personas y devastará a comunidades en Estados Unidos y Canadá", dijo Chrysler en documentos judiciales.

El Gobierno le dio plazo a Chrysler hasta el 15 de junio para cerrar la operación para venderse a sí misma a una "Nueva Chrysler" en manos de la italiana Fiat, un grupo sindical y los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, según documentos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...