Finlandia aprueba acciones de Atenas

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Alexander Stubb.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El nuevo gobierno de Grecia, que encabeza Antonis Samaras, ha causado una buena impresión en el arranque de su gestión, pero ahora debe plasmar decisiones difíciles para que su programa de reformas avance, según la opinión de las exigentes autoridades de Finlandia. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores finlandés, Alexander Stubb, después de un encuentro oficial con las autoridades helenas, hoy en Atenas. 

El gobierno finlandés es uno de los más fuertes críticos de Grecia, pero su canciller ha dado muestras hoy de cierta tolerancia hacia el Ejecutivo heleno. 

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Stubb. 

"Obviamente, todo dependerá de que el programa de reformas se aplique y se cumpla", completó demandante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...