Ford da cuenta de un aumento del 10.8% en sus ventas de 2013

La compañía Ford informó hoy de que sus ventas el año pasado subieron un 10.8% y alcanzaron su nivel anual más alto desde 2006 empujadas por las ventas de camionetas y cifras récord para algunos de sus modelos de automóviles.
En todo el año pasado Ford vendió 2.49 millones de automóviles y camionetas, comparado con 2.2 millones en 2012. En todo el año pasado Ford vendió 2.49 millones de automóviles y camionetas, comparado con 2.2 millones en 2012.
En todo el año pasado Ford vendió 2.49 millones de automóviles y camionetas, comparado con 2.2 millones en 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La compañía Ford informó hoy de que sus ventas el año pasado subieron un 10.8% y alcanzaron su nivel anual más alto desde 2006 empujadas por las ventas de camionetas y cifras récord para algunos de sus modelos de automóviles.

"Hemos tenido un poco de variabilidad en el cuarto trimestre pero, cuando uno lo considera como un todo, fue un mes sólido para las ventas", señaló en una conferencia de prensa el vicepresidente de Ford, John Felice.

En todo el año pasado Ford vendió 2.49 millones de automóviles y camionetas, comparado con 2.2 millones en 2012.

El fabricante con sede en Dearborn, Michigan, indicó que vendió 763 mil 402 camionetas de la serie F, con lo cual esta serie comprende los vehículos de más venta en Estados Unidos por 32 años consecutivos.

Según Ford las ventas de los automóviles pequeños y las camionetas utilitarias, incluido el subcompacto Fiesta, el sedán mediano Fusión, y el utilitario compacto Escape marcaron todas cifras anuales sin precedentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...