Ford ordena desaparición de la línea Mercury

8:41 p.m. - DEARBORN, EU. (AP). -La automotriz Ford Motor anunció hoy, miércoles, que dejará de producir su marca Mercury, que tenía 72 años de historia, para finales de 2010, tras años de caída en las ventas.

Ford planea extender su oferta de carros de lujo Lincoln para cubrir las ventas perdidas de Mercury y para fortalecer a los concesionarios de Lincoln-Mercury que repentinamente se verán sin una de sus marcas.

Derrick Kuzak, el jefe de desarrollo de productos de Ford, indicó que Lincoln tendrá ahora siete vehículos nuevos o renovados en los próximos cuatro años, incluido el primer carro compacto de la marca.

El consejo directivo de la Ford aprobó la desaparición de la marca el miércoles por la mañana.

El presidente de Ford en Las Américas Mark Fields indicó que la decisión se tomó esta primavera como parte de una revisión anual y regular de la industria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros