Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Foro concluye con promesas de ayudar a pobres

El Foro Económico Mundial clausuró hoy su cita anual con reuniones destinadas a analizar la situación de la economía global y las crisis políticas y ambientales que más preocupan al mundo. El Foro Económico Mundial clausuró hoy su cita anual con reuniones destinadas a analizar la situación de la economía global y las crisis políticas y ambientales que más preocupan al mundo.
El Foro Económico Mundial clausuró hoy su cita anual con reuniones destinadas a analizar la situación de la economía global y las crisis políticas y ambientales que más preocupan al mundo.

12:17 p.m. - Suiza, (AP). -La reunión este año de los ricos y los poderosos del mundo en el Foro Económico Mundial derivó en nuevas promesas de reanudar los esfuerzos de paz entre israelíes y palestinos, brindó ciertas esperanzas de liberalizar el comercio mundial, proclamó la necesidad de combatir el calentamiento global de la atmósfera, y formuló emotivos pedidos para aliviar la suerte de los pobres del planeta.

El foro, de cinco días de duración, tuvo menos glamour que otros años. Faltaron celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Sharon Stone o Richard Gere, que acapararon la atención del mundo en el pasado.

En cambio, el foro retornó a sus raíces tratando de solucionar los problemas del mundo. Veinticuatro líderes, más de 800 empresarios de importantes corporaciones y docenas de activistas sociales y de académicos discutieron desde el conflicto en Irak y las ambiciones nucleares de Irán hasta el continuo crecimiento de China e India como potencias económicas.

Los nuevos astros de Davos fueron jóvenes empresarios, muchos de los cuales hicieron sus fortunas gracias a la internet y a nueva tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...