Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Fox otorga 'extensión' a contratos con empresas de cable

4:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Fox y Time Warner Cable ampliaron su contrato al menos por unas horas, evitando que los consumidores de la proveedora de televisión de paga se quedaran sin la señal de varios canales, mientras ambas partes trataban hoy, viernes, de resolver un desacuerdo sobre tarifas.

Time Warner Cable Inc. hizo el anuncio tan pronto como el reloj rebasó la medianoche, marcando la llegada del Año Nuevo, en la costa oriental estadounidense. Scott Grogin, vicepresidente de comunicaciones de Fox, dijo que durante la mañana proseguían las negociaciones.

Fox ofrece en su programación los gustados espectáculos televisivos en dibujos animados The Simpsons y el concurso de canto titulado American Idol.

La extensión por sólo unas horas sugiere que se podría alcanzar pronto un acuerdo y que los televidentes no perderán acceso a los programas muy esperados como el Sugar Bowl del viernes, así como otros partidos de fútbol estadounidense colegiales y profesionales.

Fox había amenazado con retirar la señal de 14 estaciones de su propiedad, una medida que habría afectado a más de seis millones de suscriptores de las empresas Time Warner Cable y Bright House Networks en mercados como Nueva York, Los Ángeles y Orlando, Florida.

La disputa se enfoca sobre la cifra de dinero que recibe Fox de las empresas de televisión por cable para retransmitir las señales de sus estaciones a través de sus redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...