Foxconn pide más tiempo para recortar plazas

Foxconn Technology Group dijo que necesita más tiempo para reducir las horas extra en sus fábricas en China después de que supervisores laborales designados por Apple, uno de sus principales clientes, dijeron que recortar la jornada laboral de los operarios al 1 de julio sería un desafío.

Apple encomendó el año pasado a la Asociación deTrabajo Justo (FLA, por sus siglas en inglés) a que investigara las condiciones laborales en las plantas después de que Foxconn, el holding de Hon Hai Precision Industry Co Ltd, fue criticada por una serie de suicidios y accidentes desde 2010.

En su tercer informe, la FLA dijo que Foxconn resolvió un 98% de los temas encontrados en la investigación inicial, incluyendo el recorte de las horas de trabajo y del tiempo extra, la mejoría de la salud y la seguridad y el aumento de la participación sindical. La compañía emplea a más de un millón de personas en sus plantas en China. Foxconn enfrenta el desafío de realizar más recortes de horas extra de trabajo para cumplir con los estándares de la ley china en el plazo establecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código