Francia cumplirá con límite de déficit del 3% en 2013

El Instituto Nacional de Estadísticas confirmó hoy precisamente el estancamiento de la economía francesa en el segundo trimestre de 2012, lo que supone tres trimestres consecutivos de crecimiento cero.
El producto interno bruto (PIB) francés creció por última vez en el tercer trimestre de 2011. El producto interno bruto (PIB) francés creció por última vez en el tercer trimestre de 2011.
El producto interno bruto (PIB) francés creció por última vez en el tercer trimestre de 2011.

PARÍS, Francia. (DPA) - Francia cumplirá en 2013 con el límite de déficit del 3% previsto por la Unión Europea, según el presupuesto presentado hoy viernes, 27 de septiembre,  al gobierno por el ministro de Finanzas, Pierre Moscovici. 

En su primer presupuesto, el gobierno socialista de François Hollande prevé un nuevo endeudamiento de exactamente el 3%. Por otro lado, los ingresos también subirán en otro 3%. 

El Instituto Nacional de Estadísticas confirmó hoy precisamente el estancamiento de la economía francesa en el segundo trimestre de 2012, lo que supone tres trimestres consecutivos de crecimiento cero. El producto interno bruto (PIB) francés creció por última vez en el tercer trimestre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.