Francia frenará crecimiento

El Banco Central de Francia calculó que el crecimiento del país se contraerá en 0.1% en el segundo trimestre de este año, ligeramente abajo que el pronóstico inicial de crecimiento cero.

De acuerdo con el informe económico mensual del Banco de Francia, la actividad industrial disminuyó en mayo, en particular en los sectores de automóviles y de objetos metálicos.

No obstante, en el corto plazo, el banco apunta hacia una ligera mejoría en los negocios industriales.

El mes pasado, los servicios atestiguaron una caída general, en especial en los sectores de trabajo temporal, transporte y hotel-restaurantero.

No obstante, el banco espera que el sector se recupere en las próximas semanas. Los indicadores de la industria cayeron un punto a 93 puntos en mayo, y los de servicios se quedaron en 92 puntos, por abajo de los 93 puntos de abril.

Francia, la segunda mayor economía de la eurozona, redujo su pronóstico de crecimiento a 0.7% este año frente a la meta previa de 1% en el panorama de la recesión global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código