Fuertes alzas en los futuros del café

3:08 p.m. - LONDRES, Inglaterra (REUTERS). - Las fuertes alzas en los futuros de café esta semana en Estados Unidos y Londres fomentaron compra de cobertura de cortos por parte de la industria europea, dijeron hoy operadores.

Los futuros de café robusta de Londres subieron hoy temprano marcando niveles de hace ocho años luego de avanzar el jueves en el mercado de arábigo de Nueva York a un máximo de un mes, conducido por el interés de compra continuado.

"El alza de los precios generó cobertura de cortos de la industria y el llenado de brechas de un amplio rango de orígenes, mayormente Brasil o reemplazos brasileños", dijo un operador. "Se buscaron en gran medida entregas al contado", agregó.

"En general, los mercados internacionales están demasiado altos como para generar compra de nueva cobertura estratégica", precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados