Fuertes caídas al cierre de la semana bursátil asiática

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

Redacción internacional (EFE). -Los mercados asiáticos concluyeron con fuertes descensos la última jornada bursátil con notables caÍdas encabezadas por el indicador Hang Seng de Hong Kong, que perdió un 4.29 %.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con un descenso de 74.72 puntos, el 3.70 %, y terminó la sesión en mil 943.75 unidades.

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un fuerte descenso del 4.29%, después de que el Índice referencial Hang Seng bajara 938.6 puntos hasta los 20 mil 946.14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMBIO CLIMÁTICO Banco Mundial dejará de financiar la exploración y extracción de petróleo y gas

El Banco Mundial coordina con la ONU la cumbre del clima One Planet que se celebra este martes en París. El Banco Mundial coordina con la ONU la cumbre del clima One Planet que se celebra este martes en París.
El Banco Mundial coordina con la ONU la cumbre del clima One Planet que se celebra este martes en París. AP

El Banco Mundial (BM) anunció este martes 12 de diciembre en una cumbre del clima en París que dejará de financiar la ...

Mundial de Clubes Real Madrid y su camino a otro título del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo disputa el balón con el brasileño Casemiro durante su entrenamiento en Abu Dabi. Cristiano Ronaldo disputa el balón con el brasileño Casemiro durante su entrenamiento en Abu Dabi.
Cristiano Ronaldo disputa el balón con el brasileño Casemiro durante su entrenamiento en Abu Dabi. AFP

Real Madrid, tras un mediocre inicio de liga, comienza mañana miércoles en Abu Dabi su andadura en el Mundial de Clubes, en un ...

REPORTAN UN HERIDO Terremoto de magnitud 6.2 sacude el sudeste de Irán

Para el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), tuvo una magnitud de 5.9. Para el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), tuvo una magnitud de 5.9.
Para el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), tuvo una magnitud de 5.9. Tomado de @Ric_Matos96

Un sismo de magnitud 6.2 sacudió este martes 12 de diciembre al mediodía (hora local) la región de Kerman, en el sudeste de ...