Fuertes ganancias en las plazas financieras de Asia

7:13 a.m. - Redacción internacional. (EFE). -Los mercados asiáticos comenzaron la semana con ganancias, notables en las principales plazas financieras, y sólo el mercado de Ho Chi Minh cerró con perdidas.

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio subió al cierre 269,57 puntos, o el 3,39%, hasta situarse en los 8.215,53 puntos.

La Bolsa de Seúl logró al cierre un fuerte alza del 2,44% y el índice Kospi, que ganó 28,56 puntos, cerró en las 1.199,50 unidades.

La Bolsa de Hong Kong cerró con una fuerte subida del 4,78% en el índice Hang Seng, que se situó en 13.447,42 puntos, tras avanzar 613,91 enteros.

La Bolsa de Shanghai cerró con ganancias del 1,95% y el índice general (acciones convertibles y no convertibles) concluyó en 2.325,48 puntos, 44,39 puntos por encima del cierre del viernes pasado.

En Singapur, el índice Straits Times de la Bolsa de Valores aumentó 67,16 enteros, equivalentes a un 4,21%, y llegó hasta el nivel 1.664,08.

En Indonesia, el índice JCI de la plaza bursátil de Yakarta creció 45,76 puntos, equivalentes a un 3,36%, y se instaló en los 1.406,65 al cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...