Furor en Brasil por apertura de Apple

La ´Apple Store´ de Río es también la primera de América Latina. Fanáticos de la marca llegaron a la tienda un día antes de que abriera.

Unas mil personas se aglomeraron ayer en un centro comercial de Río de Janeiro para asistir a la inauguración de la primera tienda de Apple en Brasil, que abrió sus puertas en medio de la algarabía de los fanáticos del fallecido Steve Jobbs.

La “Apple Store” de Río de Janeiro es también la primera de toda América Latina y se une a una red de tiendas oficiales situadas en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, China, Suiza, España, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Holanda y Suecia, según informó la empresa.

Los primeros fanáticos de la marca de la manzana mordida se instalaron frente a la tienda ya este viernes y durante la madrugada de ayer fueron llegando otros cientos, según medios locales.

La tienda de Río de Janeiro ocupa 700 metros cuadrados, tiene una vitrina de 30 metros de largo y cuenta con 45 empleados.

Como en las otras Apple Store, allí podrá ser adquirida la amplia gama de productos de la empresa, que incluye todas sus líneas de iPhones, iPads y iPods.

Asimismo, serán ofrecidos cursos sobre esos productos y sus múltiples utilidades, que estarán a cargo de empleados que han sido entrenados en la sede principal de la empresa en Cupertino (Estados Unidos).

Hasta ahora, la firma fundada por Steve Jobs, fallecido en 2011, y Steve Wozniak sólo tenía en Brasil una tienda on line, pero según declaró el vicepresidente de la compañía en el país, Steve Cano, la realidad brasileña “obligaba” a tener presencia física. “Vienen el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que era el momento de estar en Brasil y, en especial, en Río de Janeiro”, dijo Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código