Fyffes de Irlanda compra negocios de melones

1:02 p.m. - DUBLIN (Reuters). -El distribuidor irlandés de fruta tropical Fyffes Plc dijo hoy miércoles que ha invertido en cultivos de melón en América Central y que compró el 60% del grupo Sol Group Marketing Company, que distribuye productos en Estados Unidos.

Fyffes, uno de los mayores proveedores europeos de frutas, informó de que había invertido en operaciones agrícolas en Honduras y Guatemala y en un almacén de 7 mil 900 metros cuadrados.

La empresa compró además el 60% de Sol Group Marketing, que tiene su sede en el estado de Florida. Fyffes dijo que también había adquirido el derecho a trasladar toda la fruta que importa el grupo desde Honduras y Guatemala.

Fyffes no especificó cuánto costaron las adquisiciones, pero describió a Sol como el segundo mayor importador de melones en invierno a Estados Unidos, con unas 8 millones de cajas por año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...