G7 sostendrá conferencia de emergencia por crisis de Europa

Los ministros de Finanzas y los presidentes de bancos centrales de los siete países más ricos del mundo sostendrán el martes una conferencia telefónica de emergencia para discutir la agravada crisis de deuda de Europa.
El ministro canadiense de Finanzas James Flaherty. El ministro canadiense de Finanzas James Flaherty.
El ministro canadiense de Finanzas James Flaherty.

WASHINGTON, Estados Unidos. AP.- Los ministros de Finanzas y los presidentes de bancos centrales de los siete países más ricos del mundo sostendrán el martes una conferencia telefónica de emergencia para discutir la agravada crisis de deuda de Europa.

El ministro canadiense de Finanzas James Flaherty dijo el lunes a reporteros en Canadá que llevará los problemas de Europa al encuentro con sus colegas del Grupo de los Siete.

El G7 incluye a Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Canadá.Flaherty no proporcionó la hora de la conferencia, la cual será confidencial y estará cerrada a los periodistas.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos no informó sobre el encuentro. Sin embargo, algunos funcionarios indicaron que Washington espera más acción para fortalecer el sistema bancario europeo en las próximas dos semanas antes de una cumbre del G20 programada para finales de este mes que se realizará en Los Cabos, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...