GE inaugura en Panamá sede regional para América Central y Caribe

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, ade
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007. GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (XINHUA) .-  La multinacional estadounidense General Electric (GE) inauguró hoy en Panamá su sede regional corporativa para América Central y el Caribe, la cual albergará un moderno centro de entrenamiento de servicios globales de salud, parte de "GE Healthcare".

El paso implicó la mudanza de la sede regional desde Costa Rica, tras una decisión tomada hace varios años, informaron directivos durante una conferencia de prensa realizada en la capital panameña.

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, además de una ley con incentivos para la instalación de sedes regionales, entre otras condiciones.

GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

La sede regional cuenta con más de 120 colaboradores que brindan servicios a la casa matriz de la empresa, subsidiarias en más de 37 países, en una zona geográfica en la que GE reporta negocios por más 400 millones de dólares al año.

El presidente para Centroamérica y el Caribe de GE, Héctor Aguilar, aseguró que la apertura de la sede es una muestra más de la importancia que tiene esta parte del mundo para la compañía, lo cual permitirá a la compañía incrementar su presencia local.

La red de entrenamiento y educación de GE Healthcare cuenta con centros en Estados Unidos, Brasil, Hungría, Arabia Saudí, India, Turquía, China y Japón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...