GM pide devolver 1.5 millón de carros por riesgo de incendio

11:44 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -General Motors (GM) pidió hoy, martes, el retiro a taller de 1.5 millón de automóviles y camionetas en todo el mundo para arreglar un problema en un sistema de limpieza de parabrisas que dice que podría causar un incendio.

El pedido afecta a varios modelos de camionetas, vehículos 4x4 y coches de modelos 2006 a 2009, por una falla en un sistema de limpiaparabrisas calefaccionado.

Cerca de 1.4 millón de los vehículos afectados están en Estados Unidos y el resto en Canadá, México y otros países.

GM hizo una convocatoria similar en 2008, pero ahora volvió a encontrar casos de incendios en vehículos que ya habían sido reparados.

La compañía piensa desactivar el módulo de limpieza de cristales y pagará 100 dólares como compensación a los dueños de los vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...